RENOVETEC lanza NUEVA VERSIÓN WEB DE RENOVEFREE:
RENOVEFREE MOBILE

En las próximas semanas, RENOVETEC lanzará la nueva versión de RENOVEFREE, el software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) en un nuevo formato, su versión web. 

 

RENOVEFREE MOBILE es la nueva versión del software de mantenimiento (GMAO) desarrollado por RENOVETEC, el cual en su versión actual ha superado ampliamente las 20.000 descargas y que gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras.

Esta nueva versión de RENOVEFREE destaca por su principal característica, su capacidad de poder usarlo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, iPad, pc...) y desde cualquier sitio, Además RENOVEFREE MOBILE, cuenta con un sistema de avisos de mantenimiento que permite enviar avisos a la aplicación, incluso la posibilidad de enviar avisos desde internet sin tener nada instalado en el dispositivo, desde un acceso web. RENOVEFREE MOBILE ofrece la posibilidad de reportar desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo con acceso a internet el resultado de ordenes de trabajo, sin tener nada instalado en el dispositivo, y la posibilidad de acceder a indicadores de disponibilidad, coste y gestión de O.T. desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

RENOVEFREE MOBILE es una plataforma multiprograma que tiene incluidos dentro del mismo software aplicaciones como TPM, RCM, análisis de averías, gestión de obsolescencia de equipos, auditorías de mantenimiento, etc. 

Otra de las nuevas funcionalidades de RENOVEFREE MOBILE es que tiene incluido un sistema avanzado de priorización que establecer prioridades a partir del análisis de la gravedad de fallos potenciales y de la tendencia de valores, y un sistema de planificación avanzada que ofrece la posibilidad de gestionar ventanas de mantenimiento ordinarias, extraordinarias, de urgencia y emergencias.

RENOVEFREE MOBILE cuenta con la posibilidad de gestionar varias plantas simultáneamente (multiplanta). Desde esta nueva aplicación pueden gestionarse hasta un total de tres plantas distintas e independientes por cada licencia adquirida, y tener hasta 10 usuarios conectados simultáneamente, dependiendo de la velocidad de intenet y del ancho de banda del servidor web.

La nueva versión web de RENOVEFREE tiene tres tipos de acceso: escritorio remoto, aplicación de escritorio desde PC y conexión a través de internet desde cualquier dispositivo frente a las versiones anteriores, que solo contaban con aplicación de escritorio desde PC. El software también tiene acceso completo desde cualquier ubicación a todo el programa desde ordenadores compatibles con el sistema (PC con sistema operativo Windows).

En cuanto a los indicadores de mantenimiento, en versiones DEMO y PRO del software solo contaba con un conjunto básico de los mismos, mientras que RENOVEFREE MOBILE viene con un conjunto avanzado de indicadores de disponibilidad, coste y gestión de órdenes de trabajo integrado, así como más de 100 protocolos de mantenimiento de los equipos más habituales. 

Consulta la tabla comparativa de las tres versiones haciendo click aquí y descube todo lo que RENOVEFREE MOBILE puede ofrecerte

RENOVEFREE MOBILE ofrece la posibilidad de posibilidad de obtener gráficos de tendencia de cualquier valor registrado. 

Así mismo, RENOVEFREE MOBILE cuenta con todas las funciones que ya venían trabajando versiones anteriores como son la gestión avanzada de la prevención de riesgos en mantenimiento, gestión de permisos de trabajo, gestión avanzada de descargos.

Otra de las características destacadas de esta nueva versión de RENOVEFREE es su nueva apariencia, más intuitiva, sencilla, atractiva y útil. RENOVEFREE MOBILE es una aplicación multiiidioma, pudiendo ser usada en inglés, francés y portugués.

Puedes descargarte el folleto completo de RENOVEFREE MOBILE haciendo click aquí

Accede a RENOVEFREE en el siguiente enlace: http://www.renovetec.com/renovefree