MANTENIMIENTO PREDICTIVO

RENOVEFREE INCLUIRÁ EN SU VERSIÓN PRO UN MÓDULO DEDICADO AL RCM

RENOVETEC ha desarrollado un software, denominado RCM3 HELPER, que facilita la implantación de RCM3 en la industria. Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva, que permite implantar RCM3 en entornos industriales de manera factible e intuitiva, y que cumple con el estándar SAE JA 1011. RCM3 HELPER se comercializa como herramienta independiente, pero también está incluida dentro del software RENOVEFREE, diseñado y distribuido por RENOVETEC.

 

RENOVETEC está fuertemente comprometido con la difusión de las técnicas más avanzadas de elaboración y gestión de planes de mantenimiento de instalaciones. Por ello, además de desarrollar una metodología útil, práctica y viable para la implantación de RCM en entornos industriales, que corrije los defectos de otras metodologías, ha desarrollado un software específico que permite implantar de forma ordenada y metodológica las técnicas de RCM reflejadas en la norma SEA JA 1011.

El software, denominado RCM3 Helper, está integrado en la versión PRO del programa RENOVEFREE, aunque RENOVETEC se plantea distribuirlo de forma independiente para facilitar su implantación en empresas que ya estén utilizando ros GMAO, como MAXIMO, PRISMA o SAP PM